¡Descarga gratis la app de Sparrou para Android pulsando aquí!

Nuevo mamífero marino y llamamiento de ayuda 🙏

Publicado el 5 de diciembre de 2023

Cambios principales

  • Se ha añadido una nueva especie de mamífero marino ya que se han observado varias citas en España: Foca gris (pulsa en el nombre para ver fotos y más información sobre esta especie).
  • Se han añadido más de 100 fotografías nuevas en mamíferos y aves para ampliar la variedad en los juegos. Además, se han cubierto algunas especies de cetáceos que no tenían ninguna fotografía.
  • El objetivo es que cada especie disponible en Sparrou tenga al menos una o dos fotografías, pero aún falta cubrir muchas especies de aves y de mamíferos (sobretodo murciélagos) que no tienen ninguna fotografía, por lo que se agradece toda ayuda posible. Puedes colaborar AQUÍ.
  • IMPORTANTE: Lee el siguiente párrafo, por favor ⬇️

🙏 ¡Tu ayuda es necesaria!

Colabora con Sparrou sin coste para ti cuando reserves tu alojamiento a traves de Booking desde este enlace: https://sparrou.net/booking. Es la forma más fácil de ayudarme a crear más juegos y contenido sin tener que colocar publicidad o contenido de pago. Este proyecto lo gestiona una sola persona y es necesario algún ingreso para poder dedicarle todo el tiempo y cariño posible. ¡Gracias por vuestro soporte! 💚

Otras formas de ayudar: https://sparrou.net/colaborar/

Nuevos listados/grupos creados

➡️ Aves más amenazadas de España

➡️ Aves de La Coruña

➡️ Aves de Pontevedra

➡️ Aves de Lugo

➡️ Aves de Ourense

➡️ Mamíferos marinos del Mediterráneo

➡️ Mamíferos marinos de Cataluña

➡️ Mamíferos de Galicia

➡️ Focas de España

➡️ Serpientes de Andalucía

¡Únete a la comunidad de Telegram!

En la comunidad de Telegram recientemente mejorada, además de conocer las nuevas novedades antes que nadie y participar en encuestas sobre el futuro de Sparrou como en la comunidad de Whatsapp, podrás también subir tus fotografías de animales para que te ayudemos a identificar las especies, entre otros temas relacionados con la naturaleza.

➡️ ¡Únete a la comunidad de Telegram!

 

Por último, disfruta Sparrou y no olvides compartirlo en tus círculos para regalar educación ambiental. ¡Gracias por crear un mundo más concienciado con la naturaleza! 💚

¡Novedades y retos cada semana!

icono whatsapp icono telegram

Los retos empezarán cuando seamos 200 amantes de la naturaleza en Whatsapp o Telegram. ¡Únete!

120/200