¡Descarga gratis la app de Sparrou para Android pulsando aquí!

¡Nuevo juego y listados de órdenes y familias!

Publicado el 10 de mayo de 2023

¡Nuevo juego!

Se ha creado un juego nuevo llamado Adivina la foto. En este juego únicamente debes leer el nombre de la especie y adivinar de cual se trata pulsando sobre la fotografía correcta. Puedes elegir cuantas fotografías mostrar, y también en que idiomas mostrar los nombres (hasta un máximo de 4 idiomas).

➡️ Jugar a: Adivina la foto (con aves)

➡️ Jugar a: Adivina la foto (con anfibios)

➡️ Jugar a: Adivina la foto (con reptiles)

Listado de Órdenes y familias

Se ha añadido un listado de órdenes y familias a la sección de grupos de aves, reptiles y anfibios. Así se puede consultar y ver las especies que pertenecen a cada órden o familia. En un futuro podrás jugar a todos los juegos con esos listados, ¡así que apúntate al canal de Whatsapp o Telegram si quieres enterarte cuando se pueda!

➡️ Órdenes de aves

➡️ Familias de aves

➡️ Órdenes de anfibios

➡️ Familias de anfibios

➡️ Órdenes de reptiles

➡️ Familias de reptiles

Nuevos listados/grupos

➡️ Herpetofauna de Andalucía

➡️ Reptiles de Andalucía

➡️ Anfibios de Andalucía

➡️ Aves del Estrecho de Gibraltar

➡️ Aves de la Bahía de Cádiz

➡️ Herpetofauna de Cádiz

➡️ Anfibios de Cádiz

➡️ Reptiles de Cádiz

➡️ Anfibios de la Sierra de Andújar

➡️ Estorninos de España

✋ Si deseas algún listado/grupo sobre las especies de aves, anfibios o reptiles de alguna zona en concreto de la Península Ibérica, Baleares o Canarias, ponte en contacto indicando las especies a añadir y se incluirá a Sparrou para que puedas consultarlo y jugar a todos los juegos únicamente con esas especies concretas.

🙏 ¡Tu ayuda es necesaria!

Si te gustaría colaborar con Sparrou y apoyar el proyecto, la forma más fácil es con vuestras compras online habituales. Recibiré una comisión sin que a ti te cueste nada extra que el precio que normalmente pagarías. Toda la información aquí: https://sparrou.net/colaborar/

También se busca ayuda para incluir todos los mamíferos que hay en la Península Ibérica en Sparrou. Y para ello se necesita un listado en formato excel/spreadsheet de todas las especies en diferentes idiomas, así como fotografías y audios. Si te apetece ayudar, ponte en contacto y te doy más detalles.

Por último, disfruta Sparrou y no olvides compartirlo en tus círculos para regalar educación ambiental. ¡Gracias por crear un mundo más concienciado con la naturaleza! 💚

¡Novedades y retos cada semana!

icono whatsapp icono telegram

Los retos empezarán cuando seamos 200 amantes de la naturaleza en Whatsapp o Telegram. ¡Únete!

120/200