¡Descarga gratis la app de Sparrou para Android pulsando aquí!

¡Hola! Te comparto los cambios realizados en la última semana. Són bastantes, pero te los resumo lo máximo posible:

Listado de mejoras

  • Se han optimizado todas las fotografías de Sparrou para que se vean unas imágenes más nitidas. También se ha aplicado el novedoso formato webp para que pesen casi un 50% menos y, por lo tanto, se carguen antes. ¡Ya me contaréis! 😀
  • Se ha añadido un botón de ayuda (icono con un interrogante) para poder leer las reglas de cada juego en cualquier momento. Ha quedado así: ¡Fotos más nítidas, ayuda en cada juego y más! ()
  • Se ha mejorado este menú que aparece en cada juego, añadiendo un enlace a Todos los juegos y una mejora en general del diseño. Ahora se ve así: ¡Fotos más nítidas, ayuda en cada juego y más! ()
  • Se ha solucionado el error en el cual el botón de copiar en los popups de compartir había dejado de funcionar.  También se han hecho cambios de diseño y se ha añadido compatibilidad con la app de Android. Los navegadores web cambian y hay que adaptarse, aunque podrían avisar mejor para que no dejen de funcionar cosas que antes funcionaban.
  • Se ha mejorado el diseño en los listados de cada grupo, en especial para dispositivos móviles. Sutilezas pero me gusta que todo esté perfecto 😛

Disfruta los cambios, comparte y prepárate para todo lo que está por venir. Y para no perderte ningun detalle, únete a la comunidad aquí abajo:

¡Novedades y retos cada semana!

icono whatsapp icono telegram

Los retos empezarán cuando seamos 200 amantes de la naturaleza en Whatsapp o Telegram. ¡Únete!

185/200